EMPRESAS
SOCIALMENTE
RESPONSABLES

Compartimos tu compromiso

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

¡Mejora la calidad de vida de tus colaboradores o tu comunidad!

Gracias al respaldo de empresas comprometidas con su comunidad es que Vía Educación continúa impulsando la calidad de la educación. Sabemos que la RSE representa más que un programa; es lo que hacemos cada día para maximizar el impacto positivo que tenemos en la sociedad que nos rodea. Por esta razón es que desarrollamos estrategias para colaborar con empresas que busquen un beneficio para sus comunidades, o bien, que estén interesadas en fondear nuestros proyectos.

Todos nuestros proyectos están diseñados sobre un modelo de participación no asistencial. Esto quiere decir que empleamos estrategias educativas para que sean los mismos beneficiarios quienes generen las soluciones a sus necesidades sin depender de terceros. Desde un mejor clima organizacional, hasta voluntariado corporativo para participar en la comunidad, nos aseguramos que el resultado de nuestras intervenciones sea sostenible y trascienda en la vida de nuestros beneficiarios.

Platícanos tus necesidades de RSE

Vayamos por un café o permítenos visitarte. Cuéntanos sobre tus necesidades de RSE para impactar a tu comunidad interna o externa.

Descubramos qué tenemos en común

Permítenos mostrarte acerca de nuestra labor en educación y participación. Encontremos dónde podemos coincidir para trabajar juntos.

Exploremos cómo colaborar

Desarrollemos una propuesta integral hecha a la medida de tus necesidades y objetivos, o bien, participa en nuestros programas como aliado financiero.

Seamos aliados en este camino

Nos conoces, te conocemos y estás convencido de emprender este camino con nosotros, ¡comencemos la transformación de nuestra comunidad!

PARTICIPA CON VÍA EDUCACIÓN

Una opción ganar-ganar-ganar

10 años de experiencia

Somos una organización sin fines de lucro, con 10 años de experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas para el desarrollo social sostenible.

Iniciativas sostenibles de RSE

Nuestras iniciativas promueven la participación y evitan el asistencialismo. Crece tu empresa y crece tu comunidad. Empodera a tu gente, ellos hacen el resto.

Metodologías innovadoras

Empleamos metodologías innovadoras altamente vivenciales que garantizan la sostenibilidad de los proyectos y el aprendizaje de cada beneficiario.

Formación del Capital Humano

Como formadores, somos especialistas en la enseñanza de habilidades participativas y sociales que trascienden en la vida personal y laboral de nuestros participantes.

Resultados medibles y tangibles

Un equipo de investigación y evaluación respalda la calidad y el impacto de nuestro trabajo, asegurando la mejora continua de cada proyecto que emprendemos.

Impacto duradero

Nos aseguramos de que nuestros beneficiarios sean capaces de transformar por sí mismos su entorno para el beneficio de todos. ¡Activa tu comunidad!

Conoce más acerca de Vía Educación. Sobre nosotros

¿CÓMO ALIARNOS?

Conoce algunas opciones

FONDEA NUESTROS PROGRAMAS

Trabajamos con comunidades vulnerables para reducir la brecha de desigualdad en México. Permítenos apoyarte para alcanzar tus objetivos RSE mientras tú alcanzas tus objetivos de negocio.

CONSULTORÍA DE PROYECTOS

Realizamos proyectos de diseño, evaluación, monitoreo, sistematización de programas sociales de educación y/o desarrollo comunitario adecuados a las necesidades y la prospectiva de la empresa.

INICIATIVA HECHA A TU MEDIDA

Capacita a tus colaboradores para mejorar el clima laboral o generar proyectos que aumenten el impacto positivo de tu empresa en la comunidad de tu interés. Desarrollamos iniciativas a la medida de tus necesidades.

IMPLEMENTEMOS TU INICIATIVA

Si tienes resuelta tu iniciativa y buscas quien la implemente, Vía Educación cuenta con el capital humano para llevarla a cabo. Nuestro conocimiento está a tu disposición para alcanzar los mejores resultados.

"Cuando estableces la visión de la empresa, quieres transformar a la comunidad y el entorno en el que estás. Pero cuando quieres volverlo realidad es difícil encontrar la forma, la medida y los medios. A través de Círculos Ciudadanos hemos encontrado una metodología que nos ayuda a concretar estas acciones, y ves cómo se vuelve realidad."

− Director participante | S.I. Madera

"Participar en Círculos Ciudadanos nos dio la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad cívica y de resolver necesidades de nuestra comunidad relacionadas con mantener un balance entre la vida laboral y familiar."

− Colaboradora participante | XIGNUX

¡Sigamos platicando!

Déjanos un mensaje usando este formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo de inmediato durante días hábiles. Permítenos visitarte para continuar esta conversación. También puedes venir a conocernos o visitemos un lugar de tu preferencia para conocer tus necesidades de RSE.

Para mayor información sobre nuestra ubicación, teléfono y horarios de atención, haz clic en el siguiente botón que te llevará a nuestra sección de Contacto.

Información de contacto
Nombre
Email
Empresa
Ubicación
Teléfono con clave LADA y extensión
Página web de la empresa
Mensaje (opcional)