Colabora con Vía Educación

Una educación de calidad y participación activa de la ciudadanía son la base para mejorar nuestro entorno. Trabajando en colaboración, llegará el día en que lograremos que cada persona sea capaz de mejorar sus condiciones y las de su comunidad. Este es el compromiso que asumimos en Vía Educación, porque el crecimiento de nuestro país es una labor que compartimos todos cada día.

Las organizaciones de la sociedad civil son excelentes espacios para encontrar la trascendencia de tu trabajo. Buscamos profesionales enamorados del potencial que tiene nuestra sociedad para transformarse a sí misma. Sabemos que este impulso te llevará a dar lo mejor de ti, a trabajar en equipo y resolver juntos cada desafío. Revisa nuestras vacantes. Si alguna es para ti ¡no dudes en aplicar!

Vacantes disponibles:

Prácticas con impacto social

Poner en práctica tus conocimientos técnicos y académicos también es posible si eres estudiante. Sin importar tu profesión, puedes encontrar un lugar en la sociedad civil para mejorar tus habilidades, al mismo tiempo que dejas un beneficio para la comunidad. Abrimos posiciones constantemente, por lo que puedes revisar ocasionalmente esta página y encontrar nuevas oportunidades.

En este apartado encontrarás las oportunidades disponibles. Si encuentras una vacante que encaje con tu perfil, escríbenos y comenzarás un proceso de selección. La educación y participación de nuestra sociedad son un compromiso serio, por lo que buscamos a los candidatos con la mayor disposición para agregar valor a la organización con la calidad de su trabajo.

Vacantes para prácticas profesionales disponibles: